Jardin d'O 97150 Saint Martin

​​​​​​​

Vacaciones intensamente naturistas en la isla de St Martin

San Martin 


¿Por qué acercarse a San Martin?

La isla de San Martin, de 88 km2, rodeada por el Océano Atlántico y el mar del Caribe, está dividida en dos partes, la francesa y la holandesa. Se la denomina “friendly island” por su acogida calurosa.

 

Es un verdadero paraíso de 37 playas (cuatro de ellas naturistas). Saint Martin es también una isla llena de riquezas naturales, culturales y humanas. Debido a sus condiciones climatológicas y a la fauna y la flora protegida, la isla ofrece durante todo el año un abanico de deportes naúticos y al aire libre inigualables.

 

Isla de la gastronomía. San Martin les colmará con una amplia y variada oferta de restaurantes de calidad.

Isla de la diversión. San Martin seduce con sus innumerables locales al aire libre, frente al mar: bares, conciertos, clubs, restaurantes, casinos…

Para disfrutar de las vacaciones, haciendo un poco de shopping, San Martin y más concretamente la capital de la parte holandesa, Phillipsburg, propone sus productos duty-free e innumerables tiendas de moda.

Ideal clima

El clima de la isla de San Martin es un clima tropical relativamente seco que está bajo la influencia de los vientos Alíseos que vienen del anticiclón de las Azores que hace que las temperaturas sean muy agradables y constantes durante todo el año,de 28º C a 32ºC.

 

No existe realmenteuna estación de lluvias y cuando llueve son tormentas de corta duración. En San Martin la diferencia entre la estación seca y la húmeda del Caribe es mucho menos notable que en las islas de más al sur como Guadalupe o Martinica.

 

Aún así se distinguen dos estaciones climáticas:

De diciembre a mayo, las temperaturas giran alrededor de 28ºC.

De junio a noviembre con temperaturas más altas: de 28ºc a 32ºC.

Durante todo el año el sol sale entre las 5 h y las 6h y se pone entre las 17h y lasw 19h. Los días más largos son los de abril a septiembre.

MEDIA DE LAS TEMPERATURAS Y LAS LLUVIAS EN SAN MARTIN