plage naturiste st martin

Bienvenidoa St Martin

Ver más detalles

Lejos del bullicio
Lejos de las convenciones
Olvidarse de todo
Atreverse…
Pensar de otra manera, ¡pensar Ô!

Jardin d'O una residencia nudista - San Martin Antillas

Piensen de otra manera, piensen “Ô”!

El Jardín d’O, en la isla de San Martin, Antillas, se encuentra a la vez cerca de todo (unas playas naturistas, restaurantes…) y protegido de la agitación de la multitud.


El Jardín d’O  es una residencia naturista, que respete los valores del naturismo: el respeto de la naturaleza, una mente abierta, la tolerancia… para vivir momentos privilegiados únicamente en pareja.


El Jardín d’O incluye cinco lugares de alquiler con encanto, dos de ellos con jacuzzi privado. Cada unidad dispone de una terraza privada y de un acceso al jardín tropical y a su piscina.


Si usted no tiene ganas de cocinar, de comer fuera : entrega gratuita a domicilio
para el almuerzo y para la cena : un restaurante ofrece una carta muy variada : steak house, cocina francesa, italiana, mexicana…


El Jardín d’O se entiende como un lugar de convivencia: el espacio común enteramente naturista permite a cada uno relajarse y encontrar a sus vecinos alrededor de la piscina, en la calma del jardín o en un ambiente lounge.


Deseo de descubrir diferentemente San Martin, las islas vecinas (Tintamarre, Ilet Pinel, St Barth, Anguilla, Prickly Pear,…) : con el Jardin d’Ô, reserva un yate, al dia, con patron,